Partes para integrar

Descripción del producto

URBAN LIGHTS COLOMBIA importa y distribuye partes para integrar soluciones de iluminación comercial. Spot para la amplia gama de Fuentes de luz LED ofrecidos, Balas de incrustar para PAR30 y PAR38, Sistemas Kardánicos de 1, 2 y hasta 3 focos para MR16, PAR30, AR111 están disponibles.

 

Datos técnicos

Soluciones para incrustar en techo falso, sobre poner y para montaje en los sistemas de riel ofrecidos se encuentran disponibles . Colores de chasis en blanco, negro y plata se ofrecen de línea . También colores personalizados a solicitud expresa .

Productos

TH021

Spot para montaje en riel monofásico ( L+N) . Para incluir bombillos mr16 base gu10 con altura inferior a 56 mm . Disponible en blanco y negro mate. Marca RiO.

DL344

Aro basculante para incrustar en techo falso e integrar bombillos base MR16 base GU10 a elección del diseñador . Material 100% aluminio. Marca RiO.

DL348

Aro basculante para incrustar en techo falso e integrar bombillos base MR16 base GU10 a elección del diseñador. Material 100% aluminio. Aro de fijación en aluminio. Apto para zonas costeras. Marca RiO.

DL401

Aro cerrado IP44 para zonas húmedas, sauna, duchas, baños . Evita la corrosión interior de partes. Doble sellamiento contra entrada de vapor de agua. Marca RiO. Aluminio y acero. Base GU10.

DL334

Aro cuadrado basculante para incrustar en techo falso e integrar bombillos MR16 base GU10. Material 100% aluminio. Marca RiO. Arquitectónicamente hermosa . Apartamentos de lujo, casas hechas por diseñador.

DL343

Aro redondo totalmente recesado, no permite el deslumbramiento. Se ve la luz pero no se ve la fuente de luz, 100% aluminio. Para bombillos MR16 base GU10. Recomendado para áreas comunes en edificios de apartamentos y pasillos de hoteles, casas diseñadas profesionalmente, aplicaciones similares.

UL1229

Spot para riel monofásico ( L + N ) para integrar reflector para 30 . Cilíndrico, muy estético y minimalista evoca un reflector LED integrado sin serlo . Tamaño pequeño que trae la tendencia de minimizar los volúmenes de las luminarias . Económico y práctico . Blanco y Negro disponible.

PTRO43

Spot para montaje en riel monofásico (L+N). Para incluir reflectores LED PAR30 base E27 a elección del diseñador. Disponible en blanco y negro mate. Marca RiO.

PTR122

Spot para montaje en riel monofásico ( L+N). Para incluir reflectores LED PAR30 base E27 a elección del diseñador. Disponible en blanco y negro mate. Marca RiO.

PTR121

Spot para montaje en riel monofásico (L+N). Para incluir reflectores led PAR38 base E27 a elección del diseñador. Disponible en blanco y negro mate. Marca RiO.

PTR050

Spot para montaje en riel monofásico (L+N). Para incluir reflectores LED PAR38 base E27 a elección del diseñador. Disponible en blanco y negro mate. Marca RiO.

Aro basculante blanco mate para fijar en techo falso, incrustada con perforación de 8″ diámetro para integrar reflectores LED PAR38 a elección del diseñador. Arquitectónica y comercialmente muy utilizada por su belleza y estética moderna.

Aro basculante blanco mate para fijar en techo falso, incrustada con perforación de 8″ diámetro para integrar reflectores led par 30 a elección del diseñador . Arquitectónica y comercialmente muy utilizada por su belleza y estética moderna.

Sistema kardánico sencillo y doble para integrar reflectores LED formato AR111 con posibilidad de montaje en bases G53 y GU10 a elección del diseñador. Alto impacto en el diseño del sistema lumínico de áreas comerciales donde se requiere iluminación de acento.

×