Somos URBAN LIGHTS COLOMBIA

SOMOS EL BACKSTAGE DE LOS

PROFESIONALES EN ILUMINACIÓN

Importamos y distribuimos componentes de calidad para Iluminación Comercial, Arquitectónica y Pública.

URBAN LIGHTS COLOMBIA es una empresa fundada en Bogotá, Colombia en el año 2000 que está especializada en ofrecer productos certificados y garantizados para el mercado de la iluminación.

 

Somos un referente de la industria de la iluminación en Colombia, dada su trayectoria, experiencia y aliados estratégicos comerciales. URBAN LIGHTS COLOMBIA es reconocida por abastecer la demanda de productos especializados en Iluminación Comercial, Pública y Arquitectónica.

 

Tenemos cubrimiento a nivel nacional con un equipo de profesionales con amplia experiencia de más de 20 años en el mercado de la iluminación. Nuestro portafolio de productos incluye aliados comerciales y fabricantes reconocidos internacionalmente como: LEDC4, For Light, Tecnolite, RiO Lights, PHILIPS y Sylvania.

Porque Urban Lights

Porque mantenemos un catálogo de productos internacionales actualizado con las últimas tendencias, tecnologías y fichas de productos disponibles.

Porque Importamos directamente de nuestros aliados de negocios en el exterior de forma ágil y garantizando precios justos.

Por inmediatez en la respuesta al cliente, en la consecución de informacion relevante y por la entrega oportuna de sus ordenes de pedido.

Conocemos el modelo de negocio de la iluminación

 Y por eso respetamos y protegemos a quienes intervienen profesionalmente. URBAN LIGHTS COLOMBIA esta en el «BACKSTAGE» prestando asistencia, informando, cotizando y suministrando a este profesional. URBAN LIGHTS COLOMBIA nunca venderá directamente al usuario final en el modelo de negocio.
×