Spot LED para riel

Descripción del producto

 

URBAN LIGHTS COLOMBIA le ofrece la más amplia gama de spot LED para riel que permite cubrir necesidades de iluminación comercial de todos los presupuestos. Disponibles con LED integrado ó para integrar la fuente luminosa en formatos PAR16, PAR20, PAR30, PAR38 y AR111. Los spot LED para riel son utilizados para realce de espacios interiores o productos específicos. Disponible en varios grados de apertura 17, 24, 40 y 60º. 

 

Adicionalmente nos dan la capacidad de seleccionar la luz según se necesite (cálida o neutra). Contamos con Spots LED para riel de alta calidad de las marcas más reconocida en el mundo como RiO Light, For Light / LEDSC4, Tecnolite, entre otros.

 

Datos técnicos

 

La calidad de la luz de los spot para riel puede ir desde CRI 80 hasta CRI 98 según el grado de especialidad del proyecto. El spot para riel está disponible con Saturación R9 promedio. El spot para riel puede tener una temperatura de color (CCT) de 2700 a 5000 grados KELVIN. Amplio rango de voltajes de conexión.

El spot para riel puede tener una amplitud de ópticas e incluso ópticas variables que permiten cerrar o abrir el haz de luz para personalizar el proyectos.

×